
Cuando una mujer encuentra a un tipo que da buena cabeza, ha encontrado un tesoro que no va a dejar marchar demasiado rápido. Ella ni siquiera les dirá a sus amigas sobre él, o ese tipo se volverá el más popular del pueblo. Así que recuerden, la mayoría de los hombres pueden realizar el coito, pero el tipo que da buena cabeza, la tiene hecha. Aqui tenemos una pequeña lección que ayudará a algunos que aún no lo hacen demasiado bien.
La mayoría de las mujeres son tímidas con respecto a su cuerpo. Aún si tienes a la mujer más amorosa del mundo en la cama contigo, va a preocuparse sobre cómo te cae su cuerpo. Dile que es hermoso, dile cuáles son las partes que más te gustan, dile cualquier cosa, pero inspírale la confianza suficiente para dejarte caer entre sus piernas.
Ahora detente y mira lo que ves. No hay nada que haga a una mujer más única que su vulva. Vienen de todos los tamaños, colores y formas; algunas están metidas adentro, algunas tienen gruesos y suculentos labios que salen a darte la bienvenida. Algunas están anidadas en plieges de piel y otras están cubiertas de pelusa transparente. Aprecia las cualidades únicas de tu mujer y dile lo que la hace especial.
Las mujeres tienen un trato más verbal que los hombres, especialmente mientras hacen el amor. También responden más al amor verbal, lo que significa, que cuanto más le hablas, más fácil te será para que acabe. Así que todo el tiempo que estés mimando y acariciando su hermosa vulva, háblale sobre ella.


No hay comentarios:
Publicar un comentario