Fraude, incluyendo estafas de seguros, es el segundo más gravosa la delincuencia financiera en los Estados Unidos, sólo por detrás de la evasión de impuestos. Y es mucho más común de lo que piensa - los expertos dicen que más del 20 por ciento de las reclamaciones por lesiones corporales y el 10 por ciento de las reclamaciones por daños de automóviles como resultado de accidentes de tráfico son falsas [Fuente: Edmunds].

estafas de seguros de automóviles victimizan a los conductores respetuosos de la ley mediante la creación de registros de conducción alteradas, dolores de cabeza legales y primas más altas. Las compañías de seguros también terminan pagando millones de dólares cada año para resolver las reclamaciones que no son reales, pero fácil flotar debido a la naturaleza después del hecho, informes de accidentes de tráfico. anillos grandes criminales y delincuentes individuales por igual ver las compañías de seguros de coche como demasiado tentadora una fuente de dinero en efectivo para dejar pasar. Y que termina como un extra de $ 200 a $ 300 por año en todo el mundo de las pólizas de seguros [Fuente: Edmunds].
Aquí están cinco de las estafas de seguros de automóviles más comunes - y algunos consejos prácticos sobre cómo se puede hacer lo mejor para evitarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario